Administración de Inmuebles.

¿Qué es nuestro servicio de «Administración»?

Desde 1969, hemos desarrollado un servicio integral que les permita a nuestros clientes, obtener el mayor rendimiento de sus inmuebles que dedican al Arrentamiento; de forma sencilla, sin riesgos innecesarios y de forma especializada.

Recuerde que el arrendamiento, como todo negocio; tiene en caso de una mala decisión; un nivel de riesgo, en cada nueva contratación existirá siempre la incertudumbre, cuando se elije al inquilino equivocado el costo siempre será alto; en muchos casos habrá que sacrificar recursos para pagar honorarios de abogados y gastos en juicios y procedimientos muy desgastantes.

Inclusive, el mejor inquilino puede fallar; este puede perder su trabajo, sufrir algún imprevisto, tener una enfermedad o casos más fatales, su negocio quiebra, lo defraudan, se divorcia, etcétera.

¿Cómo trabajamos?

Nuestro servicio es INTEGRAL y cubrimos todas las etapas del arrendamiento, ponemos especial énfasis como el punto crucial del negocio, la selección de nuestro arrendatario; desde hace más de 50 años, Anpro ha creado y desarrollando un sistema de medición y control del riesgo basado en una investigación Total y un perfilamiento adecuado.

NADIE TIENE MAS EXPERIENCIA QUE NOSOTROS EN LA SELCCIÓN DE INQUILINOS, que nos permite reducir significativamente la incertidumbre que el arrendamiento conlleva. Al igual que los bancos nos apoyamos en modernas herramientas, burós de investigación crediticia y servicios tecnológicos, somos los únicos propietarios de las bases más grandes de fiadores, uso de bases judiciales para conocer los antecedentes de cada prospecto; todo ello nos permite trabajar con el mínimo posible de incidencias.

Pero la mejor investigación, NO es suficiente.

La administración de inmuebles no se improvisa, es una actividad profesional, seria y que requiere toda la experiencia que Anpro pone a su servicio.  

«Duerma tranquilo»

Tenga un servicio profesional, con que abarque todas las etapas del arrendamiento, y «haga de su propiedad la mejor Inversión».