Servicio para la venta de su inmueble

Más allá de vendedores de inmuebles.

No sólo somos vendedores, trabajamos cada venta para darle a nuestros clientes valor agregado a nuestro servicio; desde la asesoría en el manejo de impuestos, estudios de mercado de los precios de la «competencia», determonación de una comisión de acuerdo a las espectativas y logros; contamos en nuestro portafolio con excelentes Notarios, Valuadores, Gestores de créditos, y lo asesoramos, y en el mayor de los casos; resolvemos cualquier eventualidad.

Anpro Inmobiliaria trabaja con un moderno servicio de VENTA apoyado en un «plan», cuyo principal objetivo es finalizar la venta de su propiedad con las siguientes características:

1. Al menor costo para nuestros clientes,

2. En el menor tiempo posible,

3. Previniendo cualquier tipo de «contratiempo»,

4. Totalmente seguro,

5. Y donde el propietario éste totalmente informado del proceso, para que le sea claro y transparente.

Plan que resumimos d ela siguiente manera:

1. ANÁLISIS PREVIO

Revisión de la documentación y estado físico de su inmueble.

Avalúo y determinación del precio de venta.

Asesoría en materia de impuestos.

Firma del contrato de prestación de servicios, en Anpro le otroga la comisión mas baja del mercado, para que comience ganando.

2. ESTRATEGIA

Definimos para cada inmueble, la mejor forma de promocionarlo.

Utilizamos los principales portales especializados del país, medidos y comprobados a través de Google Analytics. Cuidamos siempre que tengan el mayor tráfico de clientes y sobre todo que estén dirigidos al mercado meta, en el que sus putenciales compradores se encuentran.

Si se requiere, realizamos la rotulación completa del inmueble.

Llevamos un programa de Retroalimentación tanto con vendedores como posibles compradores, con la finalidad de estar siempre informados, y tener elementos para la toma de decisiones.

2. CIERRE DE LA VENTA Y FORMALIZACIÓN NOTARIAL

Trabajamos d ela mano con distintas notarías, valuadores, gestores, con la finalidad de cerrar las operaciones al menor costo, tiempo y con la mayor seguridad y tranquilidad.

Negociamos siemprelos contratos de compra venta con conpradores, llevamos a cabo en cada operación la correcta documentación del expediente, negociación de anticipos y un seguimiento puntual hasta la firma de escritura y pago.

Comience ganando y asegure la venta de su patrimonio, de forma segura, rápida y con las mejores condiciones.